Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

martes, 15 de febrero de 2011

La Escuela Municipal de Judo logra excelentes resultados en la Final de la Copa


El equipo se hizo con dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce en la competición celebrada en la localidad granadina de Albolote
La Escuela Deportiva Municipal de Judo de Huércal Overa consiguió dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce en la Final de la Copa de Andalucía, celebrada en la localidad granadina de Albolote. Estos resultados lo consiguieron en las categorías de alevín, benjamín masculino y femenino.
En la categoría de alevines masculino, los judokas galardonados han sido Guillermo Rodríguez y Francisco Parra (medalla de oro) y Francisco Benítez logró una tercera posición. El benjamín Juan Diego Martínez se llevó una medalla de bronce.
De igual forma, en la categoría de alevín femenino, Tamara Carrasco consiguió una merecida segunda posición y, por lo tanto, su correspondiente medalla de plata.
Estos resultados son frutos de la labor que se lleva a cabo, de forma diaria, en la Escuela Deportiva Municipal de Húercal Overa que, en esta ocasión, ha destacado en la modalidad de judo.

No hay comentarios: