Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

lunes, 10 de enero de 2011

Detenida la limpiadora de un banco que robó 6.000 euros de la caja fuerte

Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo que ocurrió en una sucursal en Huercal Overa
Agencias [ 10/01/2011 - ]

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 51 años acusada de sustraer 6.000 euros en efectivo de la caja fuerte de una sucursal bancaria de Huércal-Overa (Almería) en la que trabajaba como limpiadora.
María Coral P.M., vecina de la capital, fue arrestada al identificarla los agentes como la persona que aparecía en las cámaras de seguridad instaladas al efecto sustrayendo los fajos de billetes.
El director de la sucursal notificó el pasado día 3 a la Guardia Civil la desaparición de un total de 6.000 euros del interior de la caja fuerte, por lo que se activó un dispositivo para esclarecer el robo.
Según ha informado la Comandancia, los datos apuntaron desde el principio que el presunto autor podía ser un empleado de la entidad bancaria y se estableció gracias a las pesquisas que los hurtos se habían cometido entre los días 29 de noviembre y 14 de diciembre de 2010.
Las cámaras de seguridad revelaron que María Coral P.M. accedió en dos ocasiones a la caja fuerte aprovechando que ésta estaba abierta y sustrajo 5.000 y 1.000 euros, respectivamente.
Durante el registro de su domicilio, los agentes hallaron 2.000 euros en efectivo, así como un ordenador portátil y un teléfono móvil que adquirió con el dinero robado en la sucursal para la que trabajaba.
La detenida fue localizada el pasado día 5 en Huércal-Overa y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 como presunta autora de un delito de hurto pese a que al prestar declaración aseguró no recordar nada de lo que había hecho.

No hay comentarios: