Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

viernes, 31 de diciembre de 2010

La XXIII Carrera de San Silvestre reunirá a jóvenes y mayores para despedir 2010

A partir de las cuatro y media de la tarde, comenzará la última competición deportiva del año, en la que habrá 12 categorías y muchos premios para los participantes
Cumpliendo con la tradición, los huercalenses tendrán la oportunidad de participar en la última competición del año gracias a la XXIII Carrera de San Silvestre, que se celebrará mañana viernes, 31 de diciembre, a partir de las cuatro y media de la tarde, con salida y meta junto al Pabellón Municipal de Deportes de Huércal Overa.
Siempre se ha contado con una alta participación en esta carrera, que cuenta con doce categorías, que incluyen desde los más pequeños a los más longevos. Por ello, las distancias variarán en función de la categoría en la que se compite. La mínima será de 500 metros para los más pequeños, siendo el resto de 1.000, 3.000 e incluso de 9.000 metros. Las inscripciones se pueden hacer en el Pabellón de Deportes del municipio o bien media hora antes del inicio de la prueba.
Como todos los años, la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Huércal Overa tiene preparados numerosos premios en metálico que oscilan desde los 150 euros a los 20 euros, así como trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.
La actividad ha sido organizada conjuntamente por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Huércal Overa, la consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Almería.

No hay comentarios: