Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

martes, 15 de marzo de 2011

Decidnos los nombres que no sabemos.



1.- Jose Juan Cerezuela, 2.- Antonio Uribe3.- Antonio Bernal.4.- Antonio" El pita " 5.- Antonio de Haro 6.- Julian AsensioParra 7.- Juan Bautista " el tista " 8.- ..................... 9.- Juan Cerezuela 10.- José AntinioJimenez " El mamaitas " 11.- Pepe Casanova 12.- ................. 13.- Diego lloris 14.- Antonio Fernandez " Tony " 15.- Antonio Tormo 16.- Diego " el Torrao " 17.- Diego Valera " el lelo " 18.- Paco Aznar 19.- Miguel Lázaro 20.- Pedro Martínez  21.- Rafael Tirado 22.- José Maria Fernandez (Chemari) 23.- Sebastian Bernal 24.- Rodrigo Cerezuela 25.- Pepe Viseras 26.- Jesualdo Jimenez de Cisneros 27.- José " el frances "  28.- Pedro Uribe Teruel 29.- Pichi 30.- Pedro Lloris  31.- Juan Belzunces 32.- FranciscoTenza Riquelme 33.- Silvestre Pastor 34.- Baltasar Artero 35 .- Juan Casanova 36.- MiguelRojas Jimenez 37.- Juan Aznar 38.- DiegoJimenez Ramales " Chupito " 39.- Diego Sánchez Lopez 40.- ..........................
Enviada por Alonso Gomez desde Buenos Aires Argentina

6 comentarios:

Au dijo...

Mánuel Casanova nos informa : el 2 Antonio Uribe, el 31 Juan Belzunces, el 13 creo que es el hermano de Pedro LLoris puede ser Diego LLoris, el 22 José María Fernández (chemari) y no Pichi que es el 29, y el 11 mi padre Pepe Casanova. Sabía algunos más que me los dijo mi gran amigo Juan Cerezuela que me regaló una copia de la foto, pero ahora mismo no los recuerdo. Si me acuerdo o me entero de alguien más te lo diré. Un saludo.

Au dijo...

Esta tarde a las 18 horas se procedido al cambio y aumentar los nombres suministrados por Manuel Casanova Martínez

Anónimo dijo...

Si no me equivoco el número 18, que está al lado de mi padre, es Paco Aznar, padre de María del Río, Magda y Luci
Un saludo, Miguel Lázaro

Au dijo...

Mánuel Casanova ha comentado por medio de Facebook lo siguiente :
Mánuel ha escrito: El 3 Antonio Bernal; el 4 Antonio "el Pita", el 5 Antonio de Haro, el 6 Julián Asensio Parra, el 7 Juan Bautista "el tista", el 10 José Antonio Jiménez "el mamaítas", el 12 Sebastián Bernal Hernández, el 13 Juan LLoris, el 14 Antonio Fernández "tonín", el 16 Diego "el torrao", el 17 Diego Valera "el lelo", el 18 Paco Aznar, el 21 Rafael Tirado, el 25 Pepe Viseras, el 26 Jesualdo Jiménez de Cisneros, el 27 José "el francés, el 28 Pedro Uribe Teruel, el 32 Francisco Tenza Riquelme, el 33 Silvestre Pastor Martínez, el 36 Miguel Rojas Jiménez, el 38 Diego Jiménez Ramales "chupito", el 39 Diego Sánchez López. Seguiremos investigando para encontrar los poquitos que faltan. Un saludo.

Paco Gomez dijo...

Hola Soy Paco Gomez Ortega y la foto la mando mi hermano Alonso porque yo le dige que me la enviaron un hamigo de Huercal el dia 20/05/2003 para conmemorar los 50 años de esta foto....yo soy el que esta señalado con el Nº 20

Anónimo dijo...

40,- Diego Fuentes Gómez