Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

miércoles, 7 de abril de 2010

!!!!!!! AGUA VÁÁÁÁÁÁ ¡¡¡¡¡¡ 


Pero como este país es así y cuando de dineros públicos hablamos , todo está bien,  sobre Julio más o menos empezaron los colectores de pluviales en la carretera de la Estación y como toda casa bien hecha empezaron por el tejado, si , como leen por el tejado pues empezaron donde a ellos les dio la gana y ese lugar era y fué  la Estación de Autobuses y el final de ese desagüe estaba esperando en el paseo de Parias, hasta aquí todo bien, comenzaron las obras cortaron las calles que les dio la gana, sin pensar en el ciudadano y claro los días fueron pasando y los meses también, las lluvias empezaron a llegar y claro el agua a correr por las calles y por los tubos , y los tubos a llenarse y todo la calle del Esparto levantada y llena de agua y en estas, que la empresa , renuncia a la obra , como si de un chicle se tratara y todo paralizado y mas meses y las obras paradas un montón de calles cortadas y el ciudadano, ya me entienden ustedes , a fastidiarse, por decirlo de forma suave , pero ahí no termina el tema cuando ya han soterrado casi la totalidad de la calle del Esparto , se dan cuenta que entre tubería de agua , saneamiento y demás instalaciones que tiene que llevar una calle y la estrechez de la misma , no cabía los tubos con el diámetro que deben llevar.
Solución buscar otra empresa y deprisa y corriendo esta vez comenzando desde el paseo de Parra , como se debía de haber realizado en un principio comienzan a colocar tubería llegando a casi realizar casi la mitad de la obra realizada en apenas quince días, y aquí es donde el ciudadano de a pie se puede preguntar, ¿ los ingenieros de la empresa anterior no se dieron cuenta que estaban haciendo una casa por el tejado? , ¿ que los tubos debido al diámetro no se podrían colocar en la mencionada calle del Esparto?  y más contundente ¿ no le importaron nunca los ciudadanos?, ¡que se callan! , por educación, por pasotismo o por no sé por qué , pero ¿ y nuestros políticos , los que nos representan? , me imagino que pedirán daños y perjuicios a las mencionadas empresa, si pueden , digo yo.....
¿ O es que la empresa vino a pegar el último pelotazo del ladrillo con el Plan E. ?
¿ Y la Junta de Andalucía y el Gobierno Central , no dicen nada ?, ¿  y callan o los servicios jurídicos estarán trabajando ? o ¿ no se puede mover algo por si acaso. ?
Bueno parece que las lluvias por este año , darán un respiro y se asfaltará la calle del Esparto y se parcheará la calle de la Estación como han realizado con la carretera del mismo nombre y vendrá el verano y otro plan E.
¡ Espero supervisen mejor a las empresas a las que contratan ¡ y no los dejen otra vez colgados
Pero estamos en primavera y todo es maravilloso , un saludo.

El huércalense

No hay comentarios: