Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

domingo, 11 de julio de 2010

Mata a una niña de 7 años al circular por el sentido contrario de la autovía A-7 en el termino municipal de Huércal Overa

Cinco personas más resultaron heridas en el accidente
El conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario, herido
Una niña de siete años ha fallecido y cinco personas más han resultado heridas en una colisión múltiple registrada en Almería en la autovía A-7 y que provocó un vehículo que circulaba de forma indebida en sentido contrario.
Según el Servicio de Emergencias Coordinadas 112, el aviso del siniestro se produjo anoche en torno a las 22.00 horas, cuando un particular efectuó una llamada para informar de una "colisión múltiple" en el kilómetro 544 de la A-7, en el término municipal de Húercal Overa (Almería).
Tras el aviso, se informó del accidente a los bomberos, la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que no pudieron hacer ya nada por salvar la vida de la pequeña.
El siniestro se produjo por un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía y que colisionó frontalmente contra otro turismo, contra el que después chocaron otros dos vehículos más.
La fallecida y cuatro de los heridos viajaban en el vehículo que se encontró de frente con el turismo que viajaba en dirección contraria.
Así, resultaron heridos dos mujeres de 46 y 18 años, un varón de 50 y un niño de 12 años, todos los cuales han sido trasladados al Hospital de Huércal Overa (Almería)
En el primer vehículo resultó herido su único ocupante, un varón de 35 años, que quedó atrapado en el coche y tuvo que ser sacado por los bomberos.
En los otros dos turismo implicados más tarde en el accidente no se registraron heridos.

Fuente: elmundo.es

No hay comentarios: