Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Abierto el plazo de inscripción en las Escuelas y Talleres Deportivos

La concejalía de Deportes ya ha abierto el plazo de inscripción en las Escuelas y Talleres Deportivos que se iniciarán el 1 de octubre y finalizan en junio del año próximo


La concejalía de Deportes de Huércal Overa ha puesto a disposición de todos los vecinos de la localidad una amplia oferta de actividades y modalidades deportivas con el fin de que puedan disfrutar del ocio a través de un amplio elenco de propuestas que, divididas entre Escuelas y Talleres, están dirigidas tanto a adultos como a niños.
A ello hay que añadir las actividades anuales como el Programa Municipal de Senderismo, la actividad física de mayores y las ligas y torneos de fútbol sala, fútbol 7, tenis, squash y pádel.
Dentro de las Escuelas Deportivas se imparten, en niveles de iniciación y perfeccionamiento, las modalidades de fútbol, atletismo, baloncesto, voleibol, fútbol sala y tenis. En los Talleres Deportivos se ofertan clases de yoga, judo, educación física de base y ballet.
Aparte de estas actividades, los ciudadanos tienen la opción de reservar las instalaciones deportivas como la pista central del pabellón, la pista de squash o la pádel, la sauna o acudir al gimnasio. Asimismo, de nuevo funcionará el área de Salud con fisioterapia, donde se pueden adquirir bonos de seis o doce sesiones.
La programación de la temporada deportiva dará comienzo el 1 de octubre y finalizará el 1 de junio de 2011.
“El periodo de inscripción ya está abierto por lo que animamos a todos los interesados a que se inscriban en algunas de estas propuestas. Estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia que influya positivamente en el desarrollo y organización de las Escuelas Deportivas y de los Talleres” ha destacado Marcos Pérez, concejal de Deportes de Huércal Overa.
Fuente: Noticias del levante

No hay comentarios: