Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

viernes, 1 de octubre de 2010

Avance programa de Feria 2010

La Feria de Octubre de Huércal Overa de 2010 contará en sus cinco días de celebración con tres conciertos de gran nivel y para todos los gustos y edades. Del 14 al 19 de octubre, los ciudadanos y visitantes disfrutarán de los conciertos, las diferentes actividades, la música y la diversión en general.

La Caja de Pandora, Ángel Capel o Pasión Andaluza serán algunos de los grupos que ofrecerán sus conciertos cada noche en la Caseta Municipal. Todas las actuaciones comenzarán a partir de las doce y media de la noche.

Asimismo, todas las noches de Feria, la Caseta Municipal estará ambientada con la música que ofrecerán las orquestas invitadas.

Además de estos conciertos, Huércal Overa ofrecerá el espectáculo de las Asociaciones Musicales Virgen del Río y Martín Alonso

El jueves, 14 de octubre, abrirá el programa de actuaciones las asociaciones musicales ‘Martín Alonso’ y ‘Virgen del Río’, que tocarán la diana musical a las 07.30 horas. El día continuará con un homenaje que se rendirá a la tercera edad, a partir de las diez y media de la mañana para, posteriormente, pasar a la inauguración (13.30 horas) de la Feria del Mediodía en el Recinto Ferial. Los más pequeños y jóvenes también contarán con su propia fiesta, que correrá a cargo del grupo Caja de la Música. En esta edición, el pregón de la Feria se desarrollará en el Salón de Plenos del ayuntamiento y correrá a cargo de María del Carmen Gómez Martínez. El día finalizará con la inauguración de la Caseta Municipal, sobre las diez de la noche, y con el baile amenizado de la Orquesta Tropical Show.

Para el viernes, 15 de octubre, la programación contempla la celebración de una Misa Rociera en la Iglesia Parroquial de la Asunción, que se llevará a cabo a las 12.00 horas y que, además, contará con la actuación del Grupo de Coros y Danzas ‘Virgen del Río’ de Huércal Overa. Otro de los platos fuertes del día será el desfile de carrozas, que partirá desde el Ayuntamiento a las ocho de la tarde y que estarán acompañadas por las bandas de música hasta llegar al Recinto Ferial. La actuación estelar de esta jornada festiva estará protagonizada por el grupo huercalense Apeiron.

Para el sábado, 16 de octubre, se ha reservado el castillo de fuegos artificiales que a las doce de la noche ofrecerá un auténtico espectáculo de pirotecnia. En esta ocasión, La Caja de Pandora amenizará la noche con su puesta en escena en la Caseta Municipal.

De otro lado, los fans del joven cantante Ángel Capel están de suerte, puesto que podrán disfrutar de la puesta en escena que ofrecerá en la Caseta Municipal el domingo, 17 de octubre, a partir de las doce y media de la noche. Igualmente, los cantantes de Pasión Andaluza: Rosa Marín, Erika Leiva, Juan Calero y Mª Ángeles Marín pisarán el escenario el lunes, 18 de octubre, acompañados de la Orquesta de Canal Sur. La Feria 2010 se despedirá sobre las dos de la madrugada con el lanzamiento de una extraordinaria traca, que pondrá el broche final.

Sin embargo, los más pequeños podrán disfrutar este año del ‘Día del Niño’ que se celebrará el día 19 de octubre a partir de las 20.00 horas. Todas las atracciones estarán abiertas y costarán la mitad de su precio original.

Fuente: Noticias del Levante

No hay comentarios: