Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

sábado, 9 de octubre de 2010

Huércal y Overa: un espacio fronterizo

En relación con el libro “Huércal y Overa: un espacio fronterizo (siglos XIII al XV)

Son muchos los que me preguntan, interesándose por el libro escrito por mi amigo Alfonso González, en el que he colaborado ilustrando su contenido con unas fotografías propias.

Llevo tiempo insistiéndole con que dé a conocer su trabajo, para que los interesados estén al tanto de su obra antes de su presentación oficial, pero éste, insiste una y otra vez que a su tiempo estará dispuesto y encantado de contestar a todas las preguntas que le formulen en relación con su contenido. Pero claro, seguro que a él no le insisten tanto como a mí.

Hace unos días le pregunté si le parecía bien que pusiera una página de él en la web, para que linteresados se formaran una idea de lo que iban a encontrar. Me contestó que hiciera lo que me pareciera, pero que si me decidía a ello que fuese una con fotografía, “que una imagen vale más que mil palabras”. Pero me lo puso difícil cuando añadió que no estuviese cortado el texto, a fin de que fuese comprensible. Le pregunto por una página concreta y me dice que le da igual, que todas las ha escrito él y que todas le resultan iguales.

Bueno, al final, ni el ha elegido su texto ni yo mi fotografía, pues la página que presento es la única que se acerca a lo indicado. Difícilmente será suficiente para hacer una valoración de todo el libro, pero por lo menos puede servir para hacerse una idea, aunque sea leve.

Como ya se ha anunciado, el libro será presentado el próximo día 8 de noviembre en el Teatro Rafael Alberti, de Huércal-Overa, a las 20.00 horas.

Más información en : http://www.salvadorgomezsanchez.com/

No hay comentarios: