Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Justicia autoriza un plan de tardes de casi 2.200 horas para las fiscalías y secciones territoriales de Andalucía

Los servicios extraordinarios se realizarán tres días a la semana hasta el próximo 23 de diciembre

EUROPA PRESS - La Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía ha autorizado un plan de tardes de casi 2.200 horas de servicios extraordinarios a funcionarios que prestan sus servicios en las distintas fiscalías y secciones territoriales de las ocho provincias andaluzas.
El plan de la Fiscalía, cuyo objetivo no es otro que reducir los niveles de pendencia y las cargas de trabajo, se extenderá en el tiempo desde esta semana hasta el próximo 23 de diciembre. Los funcionarios prestarán estos servicios remunerados de manera voluntaria los martes, miércoles y jueves de 16,00 a 19,00 horas.
El trabajo diario de los funcionarios quedará recogido en una memoria que elaborarán los fiscales jefes, cuyos datos serán evaluados por la Junta de Andalucía para analizar el impacto del citado plan de tardes, según ha informado el departamento que dirige Luis Pizarro en un comunicado de prensa. En cuanto a la distribución de horas, se han autorizado un total de 2.194 horas en toda Andalucía, lo que supone que cada día de trabajo cuente con 146 horas de servicios extraordinarios.
Dentro de la Fiscalía provincial de la provincia de Almería se han autorizado 48 horas para el cuerpo de gestión, 76 para el cuerpo de tramitación y 24 horas para auxilio judicial. En la sección territorial de Huércal-Overa se han autorizado ocho horas para el cuerpo de tramitación, mientras que en la sección territorial de El Ejido se han autorizado 12 horas también en el cuerpo de tramitación.

No hay comentarios: