Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

viernes, 10 de diciembre de 2010

El Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería celebra el día de la Inmaculada

Se homenajea a los trabajadores jubilados y se entregan las acreditaciones de calidad a distintas unidades de gestión clínica del hospital La Inmaculada, entre otros actos  La dirección del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería ha organizado una serie de actividades con motivo de la celebración del día de la Inmaculada, hoy 9 de diciembre. Entre las actividades programadas destaca el homenaje a sus trabajadores jubilados y la entrega de acreditaciones de calidad a distintas unidades de gestión clínica del hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.
El programa de actividades se ha iniciado a mediodía en el salón de actos de este centro. A la jornada han asistido el director gerente de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, Antonio Torres Olivera; el delegado provincial de Salud de la provincia de Almería, Manuel Lucas Matheu; y la directora gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, Gracia Fernández Moya. Tras la inauguración, la Agencia de Calidad ha procedido a la entrega de acreditaciones a las unidades de gestión clínica y al hospital.
Posteriormente, ha tenido lugar una conferencia que, bajo el título ‘Desarrollo profesional continuo’, ha sido ofrecida por Antonio Torres Olivera.
Asimismo, se ha entregado los premios de investigación del Colegio Oficial de Enfermería de Almería y el reconocimiento a los jubilados del Área Sanitaria Norte.
Por último, se han entregado los galardones del VII Concurso de Fotografía del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, que en esta edición se ha desarrollado bajo el lema ‘Humanización de la atención sanitaria’. Todas las obras de los participantes estarán expuestas en los pasillos del edificio principal del hospital La Inmaculada hasta el día 31 de diciembre.

No hay comentarios: