Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

viernes, 17 de diciembre de 2010

El viernes se firma el convenio para la construcción de un nuevo parque de Bomberos en el Levante

Hoy viernes, 17 de diciembre de 2010, se firmará en Huércal Overa el convenio que posibilitará la construcción de un nuevo parque para el Consorcio de Bomberos del Levante, en la barriada de San Francisco del municipio huercalense, que vendrá a sumarse a las instalaciones de Turre.
Así lo han confirmado a Teleprensa.es efectivos de los Bomberos, quienes han concretado que la firma tendrá lugar a las diez de la mañana en las dependencias del Ayuntamiento de Huércal Overa. Con este convenio, se acepta la subvención correspondiente para ejecutar las obras del nuevo parque.
Al acto han sido invitados la delegada del Gobierno, María Isabel Requena, el presidente del Consorcio y alcalde de Turre, Francisco Ortega, el presidente de la Diputación de Almería, Juan Carlos Usero, así como todos los miembros del Consorcio, que cubre a catorce municipios de la comarca.
Aunque aún no se han aportado datos definitivos, se espera que la dotación humana sea de entre cinco y diez personas, que trabajarán en unas instalaciones similares a las de Turre, ubicadas en este caso en una parcela cedida por el Consistorio huercalense para este parque, a medio camino entre Huércal Overa y Pulpí, municipios en los que se centrará la actuación del nuevo centro de operaciones.
La construcción del mismo fue aprobada de forma unánime por el Consorcio, como un acuerdo enmarcado dentro del Plan Director de la Junta, de construcción de nuevos parques de bomberos.
Fuente: http://www.teleprensa.es/

No hay comentarios: