Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Estreno proyección documental sobre la vida del Cura Valera

El próximo día 28 de diciembre a las 20h00, y en segunda sesión el 29 a la misma hora, tendrá lugar en el Teatro municipal Rafael Alberti de Huércal-Overa, la presentación oficial y el estreno de la película sobre el Cura Valera.


El documental es el resultado de un gran esfuerzo de nuestra Asociación pro-canonización del Cura Valera y se presenta a todos cuatro meses después de los trabajos de rodaje que ocuparon a nuestra población en el verano pasado.

Los comentarios de los que lo han visto en fase de montaje son fantásticos. La productora, Siloé Films, se encuentra muy satisfecha de este trabajo, así como nuestra Asociación puesto que, de su visión, se obtiene una imagen nítida de la santidad que los huercalenses, murcianos, accitanos y almerienses encontramos en la humilde semblanza de nuestro santo cura.

El pase es gratuito y a la salida será posible adquirir el DVD.

El documental se estrena en Navidad para que muchos huercalenses venidos a pasar estas fiestas puedan disfrutarlo y, ¿por qué no? para que puedan adquirir los DVD’s y ofrecerlos como regalo navideño, contribuyendo asía a financiar este gran proyecto que desborda la capacidad económica de nuestra Asociación.

Habrá reserva de plazas para evitar sobrepasar el aforo…

¡Os esperamos!

No hay comentarios: