Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Hoy día 26 se celebra el VI Campeonato de Enduro


Los aficionados y profesionales también podrán disfrutar de la prueba final de la Gala de Campeones de Motos. La actividad deportiva tendrá lugar en el Polígono Industrial

La sexta edición del Campeonato Provincial de Enduro, así como la prueba final de la gala de campeones de motos se realizará en Huércal Overa hoy día 26 de diciembre. El circuito del Polígono Industrial es el escenario elegido para llevar a cabo estas pruebas deportivas, que darán su pistoletazo de salida a partir de las nueve de la mañana.
El Moto Club Almizara es el colectivo encargado de organizar dicho campeonato y cuenta, además, con la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Huércal Overa.
Los aficionados y profesionales del mundo del motor están de suerte, puesto que el próximo domingo podrán contemplar en el Polígono Industrial del municipal un auténtico espectáculo, que estará protagonizado por diferentes pilotos procedes de diferentes puntos de la provincia.
A través de esta iniciativa, el área de Deportes del consistorio de Huércal Overa complementa el amplio abanico de alternativas deportivas programadas para celebrar estas fechas tan especiales como son la Navidad.

Fuente: Noticias del Levante

No hay comentarios: