Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

miércoles, 12 de enero de 2011

Baja Andalucía 2011 tendrá su final en las duras ramblas de Huércal-Overa

Ya están convocadas las reuniones con los distintos estamentos de la Junta de Andalucía para las autorizaciones de la prueba. También está definido el recorrido y las etapas de la prueba.
Las verificaciones administrativas y técnicas, así como primer día de carrera (el jueves), estarán ubicadas en el CIRCUITO DE VELOCIDAD DE JEREZ según acuerdo entre el representante del Circuito y el Presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo. La prueba prólogo y primer sector selectivo se desarrollará en la provincia de Cádiz. RS SPORT será quien tenga la responsabilidad del mismo.
Un tramo de enlace llevará la prueba a la provincia de Jaén, donde el viernes se disputará la segunda etapa que comprenderá dos sectores selectivos, uno en la comarca del Condado y otro en Úbeda. El Club 4x4 El Condado y los clubes asociados a éste serán los encargados de ésta etapa.
Tras otro tramo de enlace hasta Huescar de Granada, allí se disputará una etapa muy especial, tanto por su recorrido (inédito al 100%) como por su belleza y dureza. Está previsto que el número de kilómetros cronometrados se sitúe entre 250 y 300 Kilómetros. El club responsable de ésta etapa será el Club 4x4 Huescar.
El último enlace nos llevará a la provincia de Almería, donde se disputará la última etapa en las famosas RAMBLAS, ya conocidas por su extrema dureza, poniendo el broche final con la entrega de premios en la población de Huercal Overa, la que apostó hace algunos años por el 4x4 y merece que este final la I BAJA ANDALUCÍA.
Más de 800 Kilómetros contra el cronómetro, con clasificaciones y puntuaciones diarias para el CAMPEONATO TODOTERRENO, más la clasificación scratch.

Fuente: www.rincondelmotor.com

No hay comentarios: