Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

martes, 25 de enero de 2011

Comerciantes y empresas unen sus fuerzas para el I Salón de Muestras en marzo

El evento ha sido presentado como abierto a todos los sectores productivos y será en el Pabellón de Deporte
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Huércal-Overa (ACEH) se encuentra inmersa en la organización del I Salón de Muestras del Comercio, Industria y Servicios en el municipio que se desarrollará los días 4,5 y 6 de marzo en el Pabellón de Deportes.
El Salón de Muestras se encuentra abierto a todos los sectores productivos, ya sean industriales, comerciales o de servicios de toda la comarca. El principal objetivo de este evento es conseguir que "sirva de precedente para toda la comarca a nivel de repercusión mediática, impacto en futuros clientes, y la mejora de la calidad de imagen tanto de la localidad como de los negocios".
Así se abre una ocasión única para descubrir nuevas vías de comunicación con nuevos proveedores, clientes y estrechar los lazos de colaboración con entidades públicas y privadas.
Para que los distintos empresarios y comerciantes de la comarca se animen a participar en el evento se están enviando cartas a todos los de la comarca para informarles de este acontecimiento e invitarlos a que participen en él, a la vez que se está solicitando la colaboración de otras asociaciones de comerciantes y empresarios de la comarca. Desde ACEH señalan que ya se llevaba un tiempo pensando en esta idea y que se trata de una "muy buena oportunidad para dar a conocer los distintos establecimientos y empresas que participen, se trata de eso de un Salón de Muestras en el que esperamos que haya muchos visitantes que son al fin y al cabo los clientes potenciales de todos los participantes".
El I Salón de Muestras tendrá una superficie de exposición de más de 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos áreas bien delimitadas: la primera de ellas mediante stand en el interior del pabellón con una superficie aproximada de 1.400 metros cuadrados y una segunda zona en el exterior destinada a exposición de maquinaria y vehículos de más de 1.600 metros cuadrados.
El plazo de inscripción se encuentra abierto y los precios para los stand oscilan desde los 600 euros hasta los 800 euros, dependiendo de los metros de suelo.
Colaboran en la organización de este evento el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio, ASEMPAL, CADE, PRODER, Diputación y Radio Huércal-Overa, que esperan que haya una alta aceptación por parte de los vecinos, que respondan de modo adecuado ante la novedad presentada con la iniciativa.
Patricia López Rojas / H-overa

No hay comentarios: