Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

lunes, 3 de enero de 2011

Detenido un joven de 21 años en Almería acusado de hurtar 15.000 euros a un familiar mientras cuidaba a sus hijos

El arrestado se gastó más de 14.000 euros en cinco días en clubes junto a otro familiar
La Guardia Civil de Almería ha detenido a un joven de 21 años acusado de hurtar 15.000 euros en efectivo a un familiar mientras cuidada de sus hijos en su domicilio y ha detenido a otro allegado por encubrirle.
La sustracción se produjo el pasado día 23 en la vivienda en la que reside la victima, ubicada en el municipio de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Según denuncia en la Comandancia de Sevilla, le habían desaparecido 15.000 euros en efectivo que guardaba en una mesita auxiliar del dormitorio.
Durante la investigación, los agentes sitúan en la casa a Georghe L., un familiar de 21 años y vecino de Huércal-Overa (Almería), quien había estado en la casa ese día en la casa cuidando de sus hijos.
Tras localizar al sospechoso, la Guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda que permitió ubicar el domicilio que compartía en el municipio almeriense con un tercer familiar aunque no pudieron contactar con los inquilinos hasta el pasado día 27.Al mantener una entrevista con el segundo arrestado, Daniel S., este aseguró a los agentes en un primer momento que no le conocía de nada aunque en segunda instancia afirmó que hacía mucho tiempo que no lo veía y que no sabía, por tanto, nada de él.
La Guardia Civil identificó a Georghe L., quien se encontraba a su lado sin documentación y en actitud nerviosa, gracias a las características morfológicas, por lo que procedieron a su detención.
Georghe L. y Daniel S., a quien los agentes intervinieron 660 euros procedentes del dinero robado ya que el resto se lo habían gastado en diferentes clubes de la provincia, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Huércal-Overa como presuntos autores de delitos de hurto y encubrimiento.

ALMERÍA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

No hay comentarios: