Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

sábado, 8 de enero de 2011

Información pública de Modificación del Estudio de Detalle del ARI-UE-6 Del PGOU de Huércal-Overa

D. Luis García Collado, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta Villa de Huércal-Overa (Almería).
HACE SABER: Que la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de Diciembre de 2010, acordó aprobar, inicialmente, la Modificación del Estudio de Detalle del ARI-UE-6 Del PGOU de Huércal-Overa, promovido por la mercantil DIZU, S.L. y redactado por el arquitecto, D. José María García Ramírez, cuya finalidad es establecer dos fases en la ejecución de las obras de urbanización a los efectos de ser desarrolladas de forma independiente.

De conformidad con lo establecido en los artículos 32 y 39 de la ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se somete el expediente a información pública por plazo de 20 DIAS HÁBILES, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a efectos de presentación de sugerencias y reclamaciones por los interesados, pudiéndose consultar el mismo en la Secretaría Municipal.

El presente edicto servirá de notificación para el/los propietarios y demás interesados directamente afectados, comprendidos en el ámbito territorial del estudio de detalle, que sean desconocidos o se ignore el lugar de notificación en virtud del art. 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, reguladora el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos oportunos, haciéndose constar que, contra el mencionado acuerdo, que es de trámite y no agota la vía administrativa, se podrán interponer sugerencias o alegaciones en el plazo indicado en la presente publicación.

En Huércal-Overa, a 27 de diciembre de 2010.

EL ALCALDE, Luis García Collado.

No hay comentarios: