Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

sábado, 29 de enero de 2011

Premio para los autores de la 'hazaña' en el Dakar

Recibieron un escudo del municipio en el Salón de Plenos
El decidir participar en el Dakar Chile-Argentina supone un gran esfuerzo económico pero, a la vez, mucho sacrificio y dedicación, sin olvidar la incertidumbre de la familia durante esos días. Eso es parte de lo que el equipo de Andinas Racing participante en el Dakar Chile-Argentina ha vivido, un equipo que se embarcó en este viaje con dos coches participantes pero que por problemas técnicos sólo pudo finalizar el pilotado por Emilio Viudez con Salvador Segura como copiloto, ambos huercalenses que ayer recibían en el Ayuntamiento de su pueblo un merecido reconocimiento por esta gesta y es que terminar el Dakar Chile-Argentina no es fácil, y menos hacerlo siendo aficionado y conseguir podio.
El alcalde huercalense, Luis García Collado, explicó que han sido 15 días de sufrimiento "aunque también nos habéis hecho pasar ratos maravillosos. Sois ya parte de la historia, con mayúsculas, de este pueblo ya que vuestro éxito quedará reflejado. Tenemos que estar orgullosos ya que sólo dos equipos españoles han terminado y uno es el nuestro, sin olvidar que muchos participantes contaban con medios y un equipo superior al vuestro".
Por su parte el piloto Emilio Viudez destacó que "han sido muchas vivencias en muy poco tiempo sin duda ha sido muy intenso, hemos realizado un sueño que ha culminado con un objetivo: subir al podio". Así el equipo huercalense regresa con un grato recuerdo del compañerismo y la enorme convivencia que ha habido en el campamento y la solidaridad entre "ellos ante cualuier problema". Viudez tuvo palabras de agradecimiento a la provincia por el seguimiento, a los mecánicos, por su labor, y a Hinojo.
Fuente: http://www.elalmeria.es/
Patricia López Rojas / H-OVERA









No hay comentarios: