Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

jueves, 3 de febrero de 2011

Jornadas de Puertas Abiertas en la piscina cubierta de Huércal-Overa




Desde el centro deportivo se han puesto en marcha nuevos servicios entre ellos abonos especiales para personas que se encuentran en situación de desempleo

La piscina cubierta oferta una nueva variedad de servicios.

Los vecinos del término municipal de Huércal-Overa han tenido la ocasión de visitar y conocer de primera mano las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal, Centro Deportivo H2O. Una iniciativa que surgió precisamente con el objetivo de que cualquier persona que lo desease pudiese conocer cómo son las instalaciones, la oferta de la misma y el funcionamiento de las clases.
La acogida ha sido bastante buena y es que de cara al nuevo año siempre uno de los principales objetivos es cuidarse un poquito más.
Desde la Piscina Cubierta para este invierno 2011, se han aumentado los servicios, conscientes de las necesidades de los vecinos, y sobre todo de la disponibilidad de los mismos. Una muestra de ello es las nuevas formas de uso que se ponen en marcha para desempleados, y es que a estos se dirigen dos modalidades de abono, el abono total por 29 euros y el de clases por 19, exigiendo la presentación de la cartilla del paro y en horario de 09:00 horas a 15:00 de lunes a sábado.
Así también se ponen en marcha nuevos abonos individuales el de gimnasio y piscina por 39 euros con 4 sesiones de spa gratuitas al mes, las mismas que se ofrecen con el abono de clases más gimnasio que también tienen el mismo precio, y por último el abono de clases más gimnasio más piscinas cuesta 49 euros con 5 sesiones de spa gratis al mes.
Desde la piscina cubierta municipal se pretende trasladar algo más que el simple hecho de hacer ejercicio, sino que lo que se pretende es crear una forma de vida en la que la actividad física esté presente, es una cultura que durante este último año se ha puesto más presente en el municipio, y es que precisamente hace un año que este centro abrió sus puertas dando así una cantidad nueva de posibilidades a los vecinos. La verdad es que han respondido de una manera bastante positiva y es que en la actualidad hay más de 1.000 socios inscritos, una cifra que aumenta con los cursos de natación y por supuesto también cuando se va acercando la temporada veraniega.
Desde el Consistorio han destacado la respuesta de los vecinos y sobre todo la filosofía de deporte y salud que hay en el municipio, en donde es muy habitual ver a los vecinos haciendo footing o simplemente caminando.
Patricia López Rojas / H-overa

No hay comentarios: