Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

jueves, 31 de marzo de 2011

El 2 de abril comienzan las pruebas para la obtención del título de Graduado en ESO para mayores

El próximo sábado 2 de abril, a partir de las 9 de la mañana, darán comienzo en trece sedes ubicadas en Almería y provincia las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria obligatoria para mayores de 18 años.
El miércoles 30 de marzo tendrá lugar en la Delegación Provincial de Educación de Almería una reunión para preparar el desarrollo de las pruebas y unificar los criterios de actuación de los trece tribunales constituidos, seis de ellos en Almería capital (nº1, nº2, nº3, nº4, nº 5, nº6) y siete en la provincia: en Roquetas de Mar (nº 7) , Puebla de Vícar (nº 8), El Ejido (nº 9 y nº 10), Olula del Río (nº11), Vera (nº 12) y Huércal Overa (nº 13) concretamente.
Más de 3.400 aspirantes han presentado solicitud a estas pruebas, que constarán de tres ejercicios, correspondientes al ámbito científico-tecnológico, al ámbito de la comunicación y al ámbito social.
A las 9 horas comienza el primer ejercicio ( Ámbito Científico-Tecnológico), a las 12 horas el segundo (Ámbito de Comunicación), y a las 17,30 horas, ya en sesión de tarde, será el tercero (Ámbito Social).
Algunos aspirantes han superado ya alguno de los ámbitos señalados, por lo que sólo realizarán los ejercicios pendientes de superar.
Para evitar confusiones imposibles de solucionar a última hora, es muy importante que los aspirantes se cercioren de que han sido admitidos y del tribunal que les corresponde. Para ello pueden consultar el listado que se halla disponible en el Tablón de anuncios de la Delegación Provincial y, a efectos meramente informativos, en tablón de anuncios del sitio web de esta Delegación y en la página de la Consejería de Educación.
Fuente: www.teleprensa.es

No hay comentarios: