Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

lunes, 11 de abril de 2011

EXPOSICION DEL PINTOR HUERCALENSE , INTERNACIONALMENTE CONOCIDO DIEGO BONILLO EN EL TEATRO RAFAEL ALBERTI


El pintor huercalense e internacionalmente conocido Diego Bonillo
expone en la galeria de arte permanente del
 Teatro Rafael Albetí desde el dia  14 de Abril al 14 de Mayo del presente año, su ultima exposición bajo el titulo :
"...ars circa aedificium"
 (hacia la textura).

Esta información, significativamente hablando y
sobre todo en pintura se trata 
 de una metamorfosis que va desde un impresionismo hacia la abstracción más pura.

























3 comentarios:

Au dijo...

Por medio de correo electronico nosllego este comentario de D. Avelino Guirado de Madrid, el cual copio y pego textualmente.

Sencillamente IMPRESIONANTE. Desde Madrid felicitar al pintor y buen amigo Diego por la calidad en su pintura y por su constancia en el trabajo bien hecho. Aunque respete tu decisión de quedarte a vivier en Huércal, no acabaré nunca de comprender el porqué nunca decidiste instalarte y trabajar en lugares más cosmopolitas donde se te hubiese apreciado y considerado a altos niveles. De todas formas felicidades por tu obra y por la magnifica reproducción de la obra en esta web.
Avelino

Unknown dijo...

Nunca me podia imaginar ver una exposición de pintura de esta categoria en un pueblo. Estoy de acuerdo con Avelino, aunque las obras hay que verlas en el magnifico espacio donde están colgadas. Es una pasada, un lujo para los sentidos. Enhorabuena Sr. Bonillo. Anoche no pude echar unos minutos contigo. Volveré a verla con unos amigos que también les entusiasmará. Estoy seguro de ello. También los que huimos de las grandes urbes tenemos derecho a contemplar en los pueblos grandes obras de grandes artistas. Anoche fué mágica para la sensibilidad de los que amamos el arte. Felicidades.
Julio Fernandez

Unknown dijo...

Julio, seguimos tu recomendación y el sábado nos desplazamos desde Aguamarga mi hermano Carlos, Susana, Iñaki y yo. Cuando llegamos estaba cerrado el teatro. Lo poco que pudimos ver fué a través del cristal. Me pareció muy interesante pero la obra se aprecia mejor desde esta web. Volveremos a intentarlo el miércoles y si te apuntas dame toke al movil, pues al final no me diste tu número.