Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

miércoles, 13 de abril de 2011

Nuevos talleres y un centro mejor para los mayores del municipio

Los mayores de Húercal-Overa que acuden a los talleres del Centro de la Tercera Edad del municipio van a poder disfrutar dentro de muy poco tiempo de nuevas actividades organizadas por sus responsables.
Así se lo explicó ayer la delegada provincial de Igualdad y Bienestar Social, Adela Segura, que acudió al centro para asistir a la asamblea general que se realiza anualmente. Además de las actividades que se realizan hasta ahora, como baile o gimnasia, Segura apuesta “por talleres que sirvan para formarse”.
Entre los proyectos nuevos se encuentra la posibilidad de hacer uso del centro Guadalinfo para “rentabilizar los recursos y aprovechar ese dinero en hacer cosas nuevas”, explicó Segura a los asistentes. En este mismo acto se anunció también la idea que tiene el equipo de Gobierno para arreglar el centro. El portavoz, Antonio López Olmo, señaló que “el espacio físico se ha quedado pequeño y anticuado” por lo que una de las prioridades de los próximos meses es hacer una remodelación a fondo. De este modo “tendréis mejores condiciones y mejores servicios”, afirmó López Olmo, “vamos a empezar a negociar muy pronto este proyecto”.
Todos estos cambios, tanto la nueva organización de talleres como las obras en el centro, proporcionarán una mejor calidad de los servicios.
Carolina Aznar Fuente: www.lavozdealmeria.es

No hay comentarios: