Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

martes, 14 de junio de 2011

Comienzan a construir el acerado en una de las vías de entrada al municipio

Dentro del Plan Proteja de la Junta de Andalucía se han realizado en el municipio varios tramos de acerado en zonas donde no existía y que son actualmente de tránsito para los vecinos.
Carolina Aznar [ 13/06/2011 - 07:00 ]
El último que se ha comenzado está concretamente en la Carretera Nacional, en la entrada sur a la localidad, y conectará el Parque Sur con el edificio Montesol.
Unas obras que han comenzado esta semana y cuyo tiempo estimado de de finalización es de un mes. El anterior concejal de Obras y Servicios, Andrés Egea, ha explicado que la tardanza en el comienzo de las obras se ha debido a “unas incidencias con Obras Públicas” que ya han sido solventadas. En concreto se trataba de la autorización de carreteras y la canalización de las aguas que discurren por los márgenes de la carretera.
En este sentido, para Egea, “estas obras vienen a completar todo una red de acerado que se ha mejorado para el uso de los vecinos, ya que hay muchos que pasean y en algunos tramos era difícil por la ausencia de aceras”.
Es más, en la zona también se van a instalar una serie de farolas para que los transeúntes no tengan ningún problema a la hora de realizar sus paseo. Unos trabajos para los que se ha hecho necesaria una inversión y presupuesto de 30.000 euros, pero que sin duda harán más accesible y transitable esta entrada a la localidad huercalense y mejorar el tránsito y devenir también de los vecinos que van a

No hay comentarios: