Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

miércoles, 8 de junio de 2011

Luis García Collado: A mis queridos amigos y a los ciudadanos de este mi pueblo

.De Luis Garcia Collado, el Martes, 07 de junio de 2011 a las 23:19

Huércal-Overa Junio de 2011

Estimado amigo/a:
Sirvan estas líneas para comunicarte personalmente que el próximo día 11 de junio dejaré de ser Alcalde de este municipio, es el resultado de las pasadas elecciones y como tal hay que acatarlo, esta es la grandeza de la democracia, que da la posibilidad al pueblo para que cada cuatro años elija quien regirá los destinos del municipio. Por este motivo os dirijo este escrito, que pretende ser, también, la manera de haceros llegar mi agradecimiento y mi consideración personal, después de todos estos años de trabajo compartido, procurando lo mejor para Huércal-Overa.
Creo haber demostrado, ampliamente con hechos, que el servicio a los ciudadanos ha sido siempre la primera prioridad en mi trabajo. He tenido la inmensa fortuna de gozar de la confianza de los ciudadanos y ciudadanas que me han prestado su apoyo durante estos diez años, para ejercer la mejor tarea que alguien con inquietudes sociales pueda tener, la de ser Alcalde de tu municipio y ciudadano al mismo tiempo. Ha sido un verdadero honor contribuir al desarrollo de la población.
Quiero manifestar mi agradecimiento por su trabajo y su dedicación, a todas las personas que han colaborado en hacer realidad la actual ciudad. Sin la ayuda de mis concejales, trabajadores municipales, entidades y asociaciones, y el de muchísimas personas individuales que con su experiencia, críticas y apoyos han facilitado la toma de decisiones, no hubiese sido posible conseguir la ciudad que queríamos. Muchas gracias a todos y todas, en especial a mi equipo de gobierno.
Estos años, han estado repletos de experiencias personales y cambios colectivos, donde he podido mantener contacto directo y privilegiado con la vertiente más humana de la política, el mundo municipal. He intentado realizar mi tarea de la mejor manera posible. Y he procurado inculcar el cariño hacia la ciudad, a todas las personas que me han rodeado, poniendo siempre por delante los ideales colectivos, a los egoísmos y las vanidades personales.
Solo me queda despedirme, ponerme a vuestra disposición desde mi trabajo, vuelvo a la enseñanza, un trabajo motivador que ahora reiniciaré, en el IES “Albujaira”, lugar donde me tenéis a vuestra disposición para defender los intereses de mi pueblo y reiteraros mi más sincero agradecimiento por vuestra consideración durante estos años.
Un abrazo

No hay comentarios: