Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

jueves, 21 de julio de 2011

El Niño de las Cuevas lleva su 'Sinfonía flamenca' a Huércal Overa

El Niño de las Cuevas lleva su 'Sinfonía flamenca' a Huércal Overa


Escrito por M. Corpas
El flamenco visto por el Niño de las Cuevas y el grupo El Morato, así es 'Sinfonía flamenca', un espectáculo que investiga en las raíces de este arte para presentarlo en todo su esplendor. El guitarrista y cantaor almeriense estará esta noche en el Teatro Rafael Alberti de Huércal Overa, en una actuación incluida en la programación de Huercálida.
Cante y baile flamenco es la propuesta que llega desde la cueva el Morato. El Niño de las Cuevas y el grupo flamenco El Morato, que llegan con 'Sinfonía flamenca', que se podrá ver el hoy, a partir de las 21,30 horas, en la Plaza Mayor.
Huércálida también ha reservado otras citas muy interesantes para disfrutar con la cultura. La de Santi Campillo y la Electric Band también será otra de las actuaciones destacadas de la programación de Huércal Overa. Los Menas recibirá a este guitarristas que tocará grandes clásicos del rock y del blues. La cita con el ex guitarrista de MClan será el sábado 30 de julio, a las 23 horas.
También habrá títeres, con la obra '¿Y cómo es un ratón?' que se podrá ver en el Barrio del Calvario (27 de julio, a las 20,30 horas), en Los Menas (30 de julio, a las 23 horas), en Santa María de Nieva (4 de agosto, a las 20,30 horas), en San Francisco (29 de agosto, a las 20,30 horas), y en Urcal (30 de agosto, a las 20,30 horas).

No hay comentarios: