Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

martes, 6 de septiembre de 2011

La matrícula en Trabajo Social se prolongará hasta el día 29


06.09.11 - 01:04 - M. A.
ALMERÍA.

Hoy concluye el tercer plazo de matrícula para aquellos que inicien sus estudios en el Grado de Trabajo Social. En cuanto a los alumnos que ya han cursado el primer año de esta titulación, que comenzó a impartirse en Almería durante el año pasado, podrán matricularse desde el día y la hora de su cita hasta el 29 de septiembre. Todas las matrículas se realizarán únicamente por internet.

A disposición de los alumnos que lo necesiten hay 18 sedes de los ayuntamientos colaboradores de Adra, Aguadulce, Albox, Alhama de Almería, Carboneras, Cuevas de Almanzora, El Ejido, Fiñana, Garrucha, Huércal Overa, La Mojonera, Macael, Olula del Río, Pulpí, Roquetas de Mar, Vélez Rubio, Vera y Vícar. los alumnos de continuación podrán consultar su cita a partir del 10 de septiembre en la página web de la Universidad de Almería, en el campus virtual o en el propio Centro.

El programa de la titulación cuenta con un total de 240 créditos repartidos en 4 años y las clases tienen lugar en la Escuela de Relaciones Laborales, centro adscrito de la Universidad.

No hay comentarios: