Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

martes, 8 de noviembre de 2011

UN HUERCALENSE DE MADRID BUSCA SUS RAICES Y PIDE AYUDA


Estimados señores:

Ante todo permítanme que me presente, me llamo Julio Fernández Palomero, soy de Madrid. Quería agradecerles que hubieran creado un blog sobre Huércal-Overa para temas históricos que me parece muy interesante. También he consultado por Internet lo publicado por el historiador Enrique García Asensio y Salvador Fontenla Ballesta.

Les quería comentar que desciendo de personas de Huércal-Overa, uno de mis tatarabuelos, Miguel García, hijo de Diego García, era de allí y tenía una casa que era conocida como el palacio por tener más plantas que las demás. Quisiera saber si ustedes me podrían decir por dónde puedo investigar todo lo relativo a esta familia de allí. 

Me gustaría saber si hay algún archivo en Huércal-Overa adonde me pudiera dirigir o algo así.

Les quedo muy agradecido por haberme prestado atención con este tema,

reciban un respetuoso saludo,

Julio Fernández.

SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN SOBRE SUS FAMILIARES :
juliofernandezpalomero@hotmail.com

No hay comentarios: