Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento crea un mercado en el centro del municipio que comienza mañana



de Prensa Ayuntamiento Huércal-Overa, el miércoles, 28 de diciembre de 2011 a la(s) 16:08
La periodicidad del mismo aún no está definida y se valorará dependiendo de la aceptación y las necesidades de los vecinos. El Ayuntamiento responde así una demanda vecinal que se lleva repitiendo desde el cambio de ubicación del mercado semanal al Recinto Ferial

Mañana y el próximo jueves se va a realizar en el centro del municipio un nuevo mercado de fruta, verdura y ropa. El actual mercado semanal del lunes, ubicado en el Recinto Ferial, se seguirá realizando allí, mientras que con esta iniciativa se irá viendo la periodicidad en función de la aceptación.

Desde el cambio de ubicación del mercado de los lunes muchos vecinos se habían quejado de la lejanía del mismo. El Ayuntamiento se ha hecho eco de las protestas vecinales y ha decidido organizar este mercado en el centro, “es un proyecto que teníamos en nuestro programa electoral y que consideramos importante para los vecinos y el municipio, por eso su puesta en marcha, cumpliendo una vez más lo que prometimos durante la campaña”, explica la concejal de Comercio, Mónica Navarro.

El mercado de los jueves va a facilitar la vida a muchos vecinos de Huércal-Overa, sobre todo personas mayores que no pueden desplazarse hasta el Recinto Ferial para hacer la compra. Por otro lado será una fuente de revitalización importante para el centro histórico y para los establecimientos y comercios ubicados en el mismo.

Este mercado va a recorrer las principales calles del municipio como la calle Sepulcro, la Plaza de la Constitución o calle Granada, entre otras, y en el habrá puestos de fruta, verduras y ropa.

En esta primera jornada hay unos 120 puestos apuntados que podrán ir en aumento en siguientes días. 

No hay comentarios: