Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

jueves, 15 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento de Huercal Overa izará una gran enseña nacional en la localidad


El punto de encuentro será el Ayuntamiento, a las 13:00 horas, desde donde se partirá andando hasta la rotonda donde se colocará la bandera

El próximo domingo, 18 de diciembre, se procederá al izado de la bandera de España, que se colocará en la rotonda que hay junto a las estación de autobuses, justo donde se unen la Carretera de Nieva y la Calle de la Estación.
A las 13:00 horas, el equipo de Gobierno y la comitiva se reunirán en el Ayuntamiento para, desde ahí, partir andando hasta donde se colocará la bandera de España.
Durante el recorrido irán acompañados por la bandas de música Asociación Musical ‘Virgen del Río’ y la Banda de Cornetas y Tambores ‘Madre Asunción’.
Todos los vecinos del municipio están invitados a participar y a acompañar al equipo de Gobierno en este momento tan importante para Huércal-Overa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que verguenza de Partido Popular!! Así van lo politicos... Quitan lo que hizo el PSoe... y poner lo que quiera el PP... Así va España!!! Jajaja... Lo importante es mal gastar dinero!!! Sea un partido que otro.... Señores, menos mal que estamos en Crisis??? Que fuerte!!! ... Y ahora espero que no quiteis este comentario. Tener valor de poner este comentario en este blog... ¿Estamos en una democracia, verdad?

Au dijo...

El comentario no se quitara, pero no nos podemos escudar en el anonomato.
Y lo de quitar unas cosas para poner otras , si miramos hacia atras esto viene de largo.