Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Las pedanías de Úrcal y Gor en Huércal Overa ya tienen los carteles de señalización


Los vecinos habían presentado varias reclamaciones por la falta de indicación para llegar. Se está tramitando la señalización en la autovía del Polígono Industrial

Señalización

HUÉRCAL OVERA.- Las pedanías de Úrcal y Gor ya cuentan con la señalización correspondiente que indica como llegar hasta ellas. Los vecinos habían presentado varias reclamaciones porque los carteles se habían caído y no se habían vuelto a reponer. Una situación que resultaba problemáticas ya que carteros y mensajeros no sabían como llegar hasta la pedanía.
La concejal de Turismo, Mónica Navarro, ha sido la encargada de hacer que estas dos pedanías volvieran a contar con la señalización pertinente, “durante la campaña electoral nos contaron en la situación en la que se encontraban”, explica la concejal Mónica Navarro, “lo único que hemos hecho ha sido responder a sus demandas”.
En este mismo ámbito, Mónica Navarro, está manteniendo varias reuniones con carreteras para señalizar el Polígono Industrial en la autovía, igual que ocurre en otros pueblos y ciudades.Este cartel de señalización permitirá que, tanto empresarios o cualquier otra persona que se dirija al polígono, podrá localizarlo y saber exactamente donde se encuentra, ya que actualmente no cuenta con ningún tipo de señal que lo indique.
Al parecer el informe sobre el letrero que hay que entregar a carreteras para poder colocarlo se había quedado olvidado, “una muestra más de la dejadez del anterior equipo de gobierno socialista”, señala Mónica Navarro, por lo que ya “estamos tramitando todo para que pueda instalarse lo más brevemente posible y que nuestro Polígono Industrial tenga la señalización que se merece”.

No hay comentarios: