Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

lunes, 2 de enero de 2012

Entregan los premios del concurso de Tarjetas de Navidad



 

Han participado todos los centros educativos del municipio y las categorías han ido desde Educación de Adultos hasta Educación Infantil

Esta mañana se han entregado los premios del concurso de Tarjetas de Navidad organizado por las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Huércal-Overa.

El acto se ha celebrado en el hall del Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’ donde también están expuestos los trabajos ganadores de las cuatro categorías, desde Educación de Adultos hasta Educación Infantil. El concejal de Cultura, Antonio Lázaro, ha querido agradecer la colaboración y participación de todos los centros educativos del municipio en el concurso de este año.

Los ganadores en la categoría de adultos han sido Rosa Gómez Uribe, con el primer premio; Ana Belén Ortega Chacón, con el segundo; y Encarnación Gómez Uribe con el tercer.

En Educación Secundaria han sido, con el primer premio, Rubén Darío Ortiz; con el segundo premio Adrián Morata Castelló; y Ismael Gea Martínez con el tercero.

En el caso de Educación Primaria los ganadores han sido Pablo Martín Pérez, Matilde Cascales Grijalba y Nuria Martínez Pérez, con el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

Por último, los ganadores de  Educación Infantil han sido Samuel Goodwin, con el primer premio; Anderson Muñoz Herbaís, con el segundo; y Sergio Ramos Parra, con el tercero.

No hay comentarios: