Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

jueves, 19 de enero de 2012

La asociación de comerciantes estrena ejecutiva y presidente, Ginés Navarro


Carolina Aznar  



La nueva ejecutiva y el presidente, Ginés Navarro  [ LA VOZ ]
La Asociación de Comerciantes de Huércal-Overa (ACEH) se ha reunido recientemente en una asamblea general ordinaria donde se ha elegido a la nueva ejecutiva.

En total se trataron seis temas de diversa índole e importancia, aunque uno de los más destacados fue la elección de la nueva ejecutiva de la asociación. Finalmente Ginés Navarro fue elegido como presidente, Ana Belén Torrente como vicepresidente, Amelía López como secretaría y finalmente Juan Luis López como tesorero.

Balance
El primero de los puntos fue la aprobación de las Cuentas de Gastos e Ingresos correspondientes al pasado año y posteriormente la financiación de los distintos eventos realizados. Además se estuvieron valorando las actividades que se habían realizado a lo largo del año, para ver los aspectos positivos y negativos de las mismas. Entre ellos los mercados de liquidación que la Asociación de Comerciantes realiza varias veces al año y que tiene una muy buena acogía por parte de los vecinos del municipio.

Con la nueva ejecutiva comienza una nueva andadura para seguir trabajando por los comercios de Huércal-Overa, y este precisamente es el objetivo fijado por la nueva ejecutiva.

No hay comentarios: