Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

viernes, 6 de enero de 2012

Noche de Reyes, noche de ilusión


Esta noche es , como diría yo , " maravillosa " y por que creo que es así , pues en esta noche de magia y de encanto es cuando el hombre se hace niño y los niños , no quieren hacerse hombres , es una noche en la que te pueden sorprender con lo mas inverosímil , es una noche de feliz espera , pues todos , "si he dicho todos" en lo mas hondo de nuestro corazón esperamos a , algún rey llámese como sea. se acuerde de nosotros.
Y pobres de los que perdieron la creencia en los Reyes , pues perdieron la ilusión de ser sorprendidos y de volver a ser niños por unos instantes y volver a recordar a aquellos que ya no están y se esforzaban en que esa ilusión persistiera .
Esta noche me comentaba , una señora mayor, que teniendo los años que tiene , aun se pone nerviosa en esta  noche en la espera , de que vengan los Reyes y no es el valor material de las cosas , o lo que puedan costar , si no la ilusión , esa ilusión que junto a otras ilusiones y no tan ilusiones nos hacen vivir.
Ya es hora de limpiar los zapatos y preparar , algo para que sus Majestades repongan fuerzas al llegar a nuestros humildes hogares, acostarse pronto y soñar , que esto tampoco cuesta dinero y nos alegra .
Es tiempo de crisis , son tiempos malos , pero la ilusión es lo ultimo que hay que perder.
Espero que mañana todos seamos un poco más felices .

No hay comentarios: