Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

sábado, 10 de marzo de 2012

Huércal-Overa se convierte en la sede de la primera fase del Concurso Nacional de Danza


El concurso se realizará los días 10 y 11 de marzo y está previsto que unas 2.000 personas se trasladen hasta el municipio procedentes de escuelas de baile del sureste del país




Huércal-Overa se convierte en la sede de la primera fase del Concurso Nacional de Danza

Foto Archivo
Este fin de semana los amantes de la danza están de suerte y es que el Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’ acoge la primera fase del Concurso Nacional de Danza organizado por Anaprode (Asociación Nacional por el Apoyo y la Promoción de la Danza en España).

El concurso se desarrollará los días 10 y 11 de marzo y a partir de las nueve de la mañana del sábado los aspirantes de la Zona 2, que comprende la parte sureste del país, demostrarán sus habilidades bien en solitario, como dúo, o en grupo de 3 a doce personas. Un evento a nivel nacional donde participarás escuelas de Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Cádiz, Castellón, Córdoba, Granada Huelva, Jaén, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia.


Esta es la primera vez que un acontecimiento de este tipo llega a Huércal-Overa y está previsto que durante esos días la localidad reciba la visita de unas 2.000 personas, entre participantes, familiares y aficionados. Debido al gran aforo esperado el Ayuntamiento ha puesto en marcha un dispositivo especial para facilitar la estancia a las personas que vengan estos días, donde trabajarán conjuntamente las concejalías de Seguridad Ciudadana, Cultura, Deporte, Turismo, Deportes y Obras Públicas.

Los participantes comenzarán a llegar a lo largo del día de hoy y para facilitar su estancia en el municipio desde el Ayuntamiento se comenzó a trabajar hace varias semanas.

No hay comentarios: