Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

jueves, 23 de diciembre de 2010

El PP de Huércal-Overa denuncia la “doble moral” del equipo de gobierno con respecto a los agricultores y ganaderos del municipio

El Partido Popular de Huércal-Overa quiere denunciar la “doble moral” que el equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento del municipio está mostrando con los agricultores y ganaderos de la localidad. Ya que según explican los populares, a pesar de que el PSOE lleva tiempo alardeando de su defensa hacia estos sectores, una vez más ha quedado demostrado que mienten descaradamente y que actúan según su conveniencia.
Desde el PP de Huércal-Overa explican como en el último pleno celebrado en el municipio, el PSOE volvió a hacer uso de su demagogia habitual, tachando al PP de ir en contra de los ganaderos, una mentira más de un equipo de gobierno que se escuda en la falsedad para lograr sus objetivos. Sin embargo, en esta ocasión se les cayó la máscara y los concejales socialistas demostraron que únicamente bailan al son que más les conviene.
Los populares quieren dejar claro que en ningún momento se han opuesto a la mejora en las naves de ganadería, y que si votaron en contra de la propuesta del PSOE, en plenos pasados, fue porque no compartían la mayoría de los puntos del expediente presentado por el equipo de gobierno para su aprobación, por tratarse del PGOU denunciado por el PP, por eso, en el último pleno, salvaron el voto en relación exclusivamente al epígrafe que afecta a la ganadería.
Sin embargo, el PSOE sí ha demostrado estar en contra de la agricultura de nuestra localidad, al rechazar la urgencia de la moción que el PP llevó al pleno en defensa de nuestra agricultura y contra el acuerdo UE-Marruecos que afecta muy negativamente al sector.
“Con su actitud, los socialistas provocaron que la moción del PP ni siquiera se debatiera. Esa es su forma de actuar, cortar por lo sano con lo que no les interesa y pasar a otro punto. Está claro que el PSOE de Huércal-Overa prefiere guardar silencio en lugar de denunciar la nefasta actitud llevada a cabo por el Gobierno de la Nación en este asunto. Una vez más apuestan por defender sus intereses y no por defender los intereses de los agricultores que van a de nuevo moneda de cambio del Ejecutivo de Zapatero”, manifiestan.
Por otra parte, desde el PP recuerdan que en numerosas ocasiones ya han denunciado “despilfarro” por parte de los socialistas, que ahora, al ver peligrar sus sueldos, no dudan en airear la puesta en marcha del plan de ahorro energético cuando la iluminación del municipio ha sido en muchos casos un sinsentido
“El alumbrado en el municipio no sigue ningún criterio razonable ni de interés general. Los miembros del PSOE se han dedicado a derrochar sin ton ni son durante todo este tiempo, y en estos momentos de vacas flacas deciden llevar a cabo recortes con la única intención de poder mantener sus magníficos sueldos, aunque sea a costa del bienestar de los vecinos de Huércal-Overa”.
Por último, los populares exigieron a los socialistas que dejen de predicar a los cuatro vientos las “increíbles inversiones de la Junta en el municipio”, porque desgraciadamente “lo único que hemos tenido en estos cuatro años han sido promesas incumplidas, como por ejemplo los depósitos de agua o la sede judicial, además de una rebaja en las inversiones y la paulatina destrucción de puestos de trabajo debido a la política nepótica del equipo de gobierno, por eso cualquier inversión que se prometa estamos convencidos de que se trata de meras declaraciones de propósitos con el único objetivo de engrasar su maquinaria electoral”.

Fuente: http://www.lagacetadealmeria.com/

No hay comentarios: