Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

lunes, 14 de febrero de 2011

Diputación presenta el programa para extraer los planos de infraestructuras

El Ayuntamiento ha acogido el V Encuentro Municipal del área de Innovación
El Ayuntamiento de Huércal Overa ha acogido el V Encuentro Municipal, organizado por la Diputación Provincial de Almería, Área de Innovación, Sección de Encuesta de Infraestructuras y Equipamientos Locales con los municipios de Arboleas, Chirivel, Huércal Overa, María, Oria, Partaloa, Pulpí, Taberno, Vélez Blanco, Vélez Rubio, Zurgena, Cobdar y Chercos.
El objetivo prioritario de dicho encuentro es la de exponer la herramienta del visor gratuito denominado 'Dipalsit', a través del cual se puede extraer de manera sencilla y totalmente gratuita tanto los datos como los planos del estado en el que se encuentras los equipamientos e infraestructuras de todos y cada uno de los municipios, así como de sus respectivos núcleos. Se trata de una iniciativa que se aplica a los municipios menores de 50.000 habitantes.
Una ocasión que se aprovechó para presentar la publicación 'Análisis Provincial de los Servicios Locales', cuyo contenido recoge una primera explotación de todos los datos de esta gran base de datos que compone la EIEL. De esta forma, cada uno de los ayuntamientos recibió su correspondiente copia.
Patricia López Rojas / H-Overa, huércal-overa

No hay comentarios: