Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

lunes, 14 de marzo de 2011

Amat elogia el trabajo del candidato, Domingo Fernández, en Huércal Overa



 El presidente provincial del PP ha visitado el municipio y ha podido comprobar “las ganas de cambio que hay”
HUÉRCAL OVERA.- El presidente provincial del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, ha trasladado al candidato a la Alcaldía de Huércal-Overa, Domingo Fernández, todo su apoyo y el del partido durante una visita al municipio, donde mantuvo un encuentro con los responsables del PP huercalense y pudo comprobar “las ganas de cambio que existen en el municipio tras diez años de desgobierno socialista”.
En la reunión, Domingo le mostró a Amat los principales problemas que sufre Huércal Overa, el programa de campaña que presentará en breve y los proyectos de los populares para todos los vecinos a fin de que el municipio tenga el lugar que le corresponde.
A su juicio, los socialistas “están llevando al Ayuntamiento a la quiebra, los empleados y proveedores no cobran y el pueblo no avanza. Tenemos que acabar con esta deriva, es necesario controlar el gasto y crear un marco atractivo para que la iniciativa privada invierta en Huércal Overa porque reactivando la actividad económica reduciremos el paro que tanto daño está haciendo a los huercalenses”, añadió Domingo Fernández, quien se comprometió a defender los intereses de “dos pilares fundamentales: el sector agrícola y ganadero”.
El apoyo a los autónomos, la dotación de infraestructuras y equipamientos en las pedanías, el respaldo a la cultura, deporte y tradiciones del pueblo y, por supuesto, la reivindicación del Plan Hidrológico Nacional son también ejes del programa electoral del PP de Huércal Overa.
Gabriel Amat manifestó su satisfacción por el trabajo y la dirección que está tomando el Partido Popular de Huércal-Overa. El presidente provincial agradeció la “unión” del partido en el municipio y recordó a los asistentes que las municipales “son la antesala de las autonómicas y generales.
Aquí fue donde Aznar puso la primera piedra del trasvase del Ebro que los socialistas quitaron a Huércal Overa y a Almería y no les puede salir gratis”, dijo.
Al encuentro asistieron también la presidenta de la Junta Local, Pilar Lizcano, y los miembros de Nuevas
Generaciones del municipio. Lizcano mostró su agradecimiento a Amat por el apoyo que recibe el PP de Huércal-Overa por parte de la Ejecutiva Provincial del partido.

No hay comentarios: