Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

domingo, 27 de marzo de 2011

Carta enviada a Paco García a Argentina, adjuntando foto


(Su hermano por petición suya, desearia saber quien envio la carta)
Segun nos comenta , nuestro gran seguidor y huercalense Miguel Lazaro Sánchez desde Estraburgo, en el comentario al pie de foto, el autor de la misiva ,es su padre Miguel Lazaro Carmona,  quien hace ya casi ocho años se propuso organizar una jornada en memoria de todos los que aparecen en dicha foto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Au
El autor de la carta no es otro que mi padre, Miguel Lázaro Carmona, quien hace ya casi ocho años se propuso organizar una jornada en memoria de todos los que aparecen en dicha foto.
Puedes hablar con él y él te señalará los nombres que te faltan
Un abrazo
Miguel Lázaro Sánchez

Anónimo dijo...

Gracias Miguel: Nunca supe quien me mando la foto, en el 2007 estuve en Huercal y en el club de tenis no me supieron decir quien era. Un abrazo para tu papa
Paco Gomez ( NO GARCIA )