Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

jueves, 10 de marzo de 2011

Huércal Overa disfruta este viernes con la obra de teatro '¿María?

'

La compañía En Blanc pisará mañana, día 11 de marzo, con fuerza el escenario del Teatro Municipal Rafael Alberti de Huércal-Overa con la obra ¿María?, que se enmarca dentro del Circuito Andaluz de Teatro.
Se trata de una puesta en escena, a través de la cual se realiza una llamada tanto a la memoria como a la propia identidad y, al mismo tiempo, se interpreta un canto al amor entre las generaciones.
Las entradas tienen un precio de cinco euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas o a través de tiketmaster.es. Sin embargo, lo más importante es que la parte de la recaudación final se destinará en beneficio de la Asociación de Alzheimer de Huércal-Overa. La función comenzará a las nueve de la noche.
La obra ¿María? es el texto más personal de Marta Barceló. El contenido de la misma está inspirado en la vida de María Mesquida, su abuela, que falleció en el año 1996, después de sufrir durante años la enfermedad de Alzheimer. Asimismo, el público tendrá también la oportunidad de viajar a través del tiempo, ya que la obra está marcada por el contexto tanto histórico como social de los años noventa.
Por otra parte, los más pequeños podrán asistir al Teatro Municipal Rafael Alberti el próximo miércoles, 16 de marzo, para disfrutar con la compañía Y Medio Teatro, que interpretará la obra ‘Monstruario’.

Escrito por Alberto F, Cerdera Jueves, 10 de Marzo de 2011 17:14

No hay comentarios: