Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

martes, 8 de marzo de 2011

Más de 200 niños participan en la ‘Liga de las Estrellas’

Los jóvenes deportistas acudieron al acto de entrega de las equipaciones, que tuvo lugar en las instalaciones de la Piscina de Verano de Huércal Overa


Las instalaciones de la piscina de verano de Huércal Overa ha sido el lugar elegido para celebrar el acto de entrega de las equipaciones de la Liga de las Estrellas de Fútbol 7. El evento congregó a más de 300 personas, entre alumnos y padres, y contó con la presencia de los concejales del ayuntamiento huercalense, Marcos Pérez y Cati Egea.
Cabe reseñar que la Escuela Deportiva Municipal es un centro de promoción y desarrollo del fútbol. La misma está organizada por el ayuntamiento de Huércal Overa y el Club Deportivo ‘El Castillo’. Los alumnos que participan en la E.D.M forman parte, pues, de diferentes programas pedagógicos.Todos los años una de las actividades estrellas de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol 7 es la Liga Municipal de Fútbol Base 2011, denominada como ‘Liga de las Estrellas’. Se trata de una competición que se disputa cada viernes desde las 16.00 a las 18.30 horas, durante los meses de marzo a mayo. Más de 200 niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, que engloban las categorías tanto de prebenjamín como benjamín y alevín, acuden semanalmente al campo de fútbol del Atalaya.
Asimismo, la filosofía del programa se centra en mejorar desde la base el tejido deportivo huercalense y al mismo tiempo colaborar en la educación integral de los jóvenes deportistas. Uno de los aspectos en los que se hace más hincapié desde las Escuelas Deportivas es el de la convivencia ciudadana.

Fecha de Publicación: 07/03/2011 10:53

No hay comentarios: