Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

domingo, 13 de marzo de 2011

Vecinos de San Isidro y El Calvario podrán adquirir sus viviendas en propiedad

Unas 50 familias del municipio que viven en viviendas sociales tiene la oportunidad de convertirse en propietarios.

El alcalde del municipio, Luís García Collado, junto con el delegado de Obras Públicas, José Manuel Ortiz, y el gerente de Epsa, Francisco Fuentes, ofrecieron ayer una reunión donde se informó a los vecinos de las condiciones en las que pueden adquirir sus casas.
Se trata de 32 viviendas en la barriada de San Isidro y otros 18 en El Calvario. El motivo de la venta se debe que al pasar los 10 años desde su construcción se tiene que dar esa posibilidad a los arrendatarios. Los precios para adquirir las casas oscilan entre los 14.000 euros, de las de un dormitorio, hasta los 29.000, de las de cuatro dormitorios. Ortiz quiso dejar claro que “es un mal momento económico pero las condiciones son muy buenas”. Los vecinos que no puedan o no quieran comprar las viviendas seguirán viviendo en ellas de alquiler y con las mismas condiciones que tienen actualmente.
Para mayor facilidad, se han firmado convenios con tres entidades bancarias distintas, donde se ofrecen condiciones muy favorables y asequibles para que los vecinos puedan adquirir las casas donde actualmente viven de alquiler.
Carolina Aznar [ 12/03/2011 - 07:00 ]

No hay comentarios: