Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

lunes, 25 de abril de 2011

El IV Circuito provincial de Tenis Almería comenzará el próximo sábado en Águila

Contará con diez torneos, un Máster y una prueba amistosa, la Copa de la Amistad, y estará dedicado a las categorías infantil, alevín y benjamín
ALMERÍA.- El VI Circuito de Tenis Almería, organizado por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de la modalidad, con la colaboración del Área de Deportes de la Diputación Provincial, las Delegaciones de las Consejerías de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Almería, comenzará el próximo sábado, 30 de abril, en las instalaciones del Club de Tenis Águilas, en la localidad murciana del mismo nombre.
El circuito cuenta con la colaboración, en forma de patrocinio, de los ayuntamientos de Huércal-Overa, Pulpí, Adra y Vera y está formado por diez torneos clasificatorios, un Máster y la Copa de la Amistad, un evento con carácter amistoso en el que se reúnen las selecciones infantiles de Almería, Madrid, Andalucía y un combinado del Poniente almeriense. Los jugadores tendrán alojamiento en la Residencia Escolar ‘Ana María Martínez Urrutia’.
El primer torneo se celebrará del 30 de abril al dos de mayo en Águilas; el segundo, del seis al ocho de mayo, en Huércal-Overa; el tercero, del 20 al 22 del mismo mes, en Albox; el cuarto, del 27 al 29, en Pulpí; el quinto, del tres al cinco de junio, en las instalaciones del Club Deportivo Puerto Rey, en Vera; el sexto, del diez al doce, en El Ejido; el séptimo, del 23 al 26, en las pistas del Club Natación Jairán, en Costacabana, Almería; el octavo, en las canchas del Club Natación Almería, del 30 de junio al 3 de julio; el noveno, en Adra, del siete al diez de julio; y el décimo, del uno al cuatro de agosto, en Vera. El Máster, en el que competirán las ocho mejores raquetas de cada categoría, se disputará del cinco al siete de agosto, en Huércal-Overa. Entre el séptimo y el octavo, los días 28 y 29 de junio, se desarrollará la III Copa de la Amistad, en el Club Natación Almería.
Los tenistas puntuarán en cada uno de los torneos clasificatorios y los ocho primeros de la clasificación general, tras concluir la décima prueba, accederán al Máster. La puntuación será de 21 al campeón; 15, para el finalista; 10 para el semifinalista; 6, para los participantes que accedan a cuartos de final; 3, para los que lo hagan a octavos; y uno, para los que lleguen a dieciseisavos.
La tasa de inscripción para cada torneo será de doce euros, que se puede ingresar en una cuenta de Cajamar o abonar a la organización de cada prueba. El sorteo de emparejamientos se efectuará 24 horas antes del inicio de cada fase. Las expectativas de participación son muy elevadas, tal y como ha sucedido en las citas anteriores de este mismo circuito. Se esperan inscripciones de tenistas no solamente de las más diversas localidades almerienses, sino de otras provincias, como Málaga, Murcia, Granada o Madrid, entre otras.
En la pasada edición, cada fase reunía a unos 80 tenistas, para un total de alrededor de 1.000 participaciones.
En esta sexta edición se han producido dos novedades con respecto a la anterior, ya que se han incorporado al circuito dos nuevas sedes, las del Club Natación Jairán, en Costacabana, Almería, y la del Club Deportivo Puerto Rey, de Vera. Los interesados en participar en el evento o en alguna de sus fases pueden incrementar la información a través del teléfono del director del circuito, 696 095129, o de la dirección de correo electrónico almeria@fatenis.com. También en cptenisalmeria.blogspot.com y en cada uno de los clubes sedes de cada torneo.
El evento cuenta, además de con la colaboración de las entidades citadas, con el apoyo de Almerimatik, Cajamar, Frahemar, y Deportes Blanes.
Fuente: www.teleprensa.es

No hay comentarios: