Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

miércoles, 22 de junio de 2011

GALA DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO DE LORCA

Queridos amigos:

 Con motivo de los terribles acontecimientos sucedidos en Lorca el pasado 11 de mayo se va a celebrar una GALA BENÉFICA con el fin de recaudar fondos para los damnificados del terremoto. La gala Lorca 11, la noche más larga tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 21.00 horas en el HOTEL DON JUAN en Águilas. En esta gala se presentará un libro en el que han colaborado especialmente para la ocasión 159 escritores. Se celebrará una lectura dramatizada de algunos de los textos a cargo de una compañía teatral, se inaugurará una exposición de arte con las donaciones que numerosos artistas han hecho con el objetivo de recaudar fondos.
Habrá talleres para que los más pequeños puedan desarrollar su creatividad y se ofrecerá un ágape o cena fría en las inmediaciones del puerto deportivo Juan Montiel. El precio de la entrada es de 15 euros (niños gratis hasta los 12 años) y se pueden adquirir en :
DEPORTES ZURANO
ESTILISTA JAIME
COLEGIO CIUDAD DEL SOL
COLOR-QGASOLINERA SUTULLENA
HOTEL DON JUAN (ÁGUILAS)
GALERÍA DE ARTE KARTON (HUÉRCAL-OVERA)
En la misma gala se pondrán a la venta los 800 ejemplares del libro al precio de 12 euros cada uno. Absolutamente todo el dinero recaudado será destinado a CÁRITAS-LORCA.
Pedimos tu colaboración, tu asistencia, tu apoyo y nos faltan palabras de agradecimiento para todos aquellos que han aportado tanta y tanta ayuda a este proyecto : escritores, artistas, amigos…Lorca os lo agradece de corazón Os esperamos.

2 comentarios:

Juan Pedro dijo...

has puesto 11 de marzo..... fue de mayo........

Au dijo...

Perdón por el error , pero fue un corta y pega y no lo comprove , antes de publicarlo.