Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

jueves, 7 de julio de 2011

El Sputnik Festival llena de música rock Huércal Overa este fin de semana

Este año se ha suprimido el concurso pero ofrecen un cartel suculento con grupos locales y consagrados

Carolina Aznar



Detalle del cartel del festival. [ La Voz ]
El Sputnik Festival vuelve con fuerza este fin de semana a Huércal-Overa. Lo hace reduciendo programa, ya que como ha explicado uno de sus organizadores, Alfonso de Haro, “el presupuesto es tremendamente ajustado y no hemos encontrado patrocinadores”. Por este motivo, se han visto obligados a eliminar el concurso pero Sputnik llega con la misma ilusión que en sus comienzos.
A pesar de las dificultades, ha conseguido consolidarse dentro de las actividades culturales de verano de Huércal-Overa y, aunque durante la primera edición se realizó en septiembre, el resto de años las fechas se han ido cambiando justo antes de verano. Ahora se celebra el próximo sábado en las pistas exteriores del Pabellón Municipal.
Los grupos que participan en la edición de este año son Narco, Hamlet y The Locos. Y además se cuenta con la colaboración de los grupos amigos Apeiron y Skatológico. En último lugar, también habrá una sesión a cargo del DJ de Narco, - DJ Abogado del Diablo & Alijos de Puta. Las puertas se abrirán a las 20 horas y las entradas cuestan 15 euros anticipada.
Sputnik Festival tiene muy buena acogida entre los vecinos y son muchas las personas que se trasladan de otros pueblos para disfrutar en buena compañía de música de calidad. Las entradas ya pueden adquirirse.

No hay comentarios: