Desde mi Atalaya quisiera divisar, la paz del mundo, pero solamente veo, amargura y dolor.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Danza, música y teatro para una semana cargada de cultura

La próxima semana Huércal-Overa acoge una amplia programación cultural, siempre cumpliendo con los objetivos de la concejalía de Cultura de llegar a todos los públicos y de ofrecer espectáculos de calidad.
El miércoles, 21 de septiembre a las 20:00 horas, en la Plaza Mayor se podrá asistir al espectáculo de teatro y danza contemporánea a cargo de La Duda Teatro y Ad-Libitum con la representación ‘El viaje’. Va dirigida a todos los públicos y tiene una duración de 30 minutos. Durante este tiempo se contará la historia de tres mujeres, tres vidas muy distintas pero que tienen un nexo común: un viaje que les llevará al cambio.
Los artistas locales también tienen un hueco en la nueva programación cultural y el jueves 22 de septiembre, a las 21:00 horas, el Grupo de Teatro Cervantes de Huércal-Overa representará la divertida obra ‘Se busca ideal perfect@ y honrad@’, en el Teatro Municipal.
‘Historias de un karaoke’ llegará, también al Teatro Municipal, el sábado 24 de septiembre, a partir de las 21:00 horas. Una obra de lujo que cuenta con los actores Juanjo Artero, Elisa Matilla, Ángel Pardo y Pepa Reus y que está dirigida por Juan Luís Iborra. ‘Historias de un karaoke’ es una comedia actual pero llena de sentimientos y con unos personajes infelices llenos de humor e ironía. Cada uno de ellos tiene una canción que les hace recordar los momentos felices de su vida. Un karaoke de barrio unirá sus destinos y se convertirá en su tabla de salvación.
El colofón a una gran semana cultural la ponen el grupo Vie sul Mare con el concierto ‘La magia de Vivaldi’. La actuación será el domingo 25 de septiembre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal y será una cita ineludible para los amantes de la música. El grupo crea en cada concierto un pequeño universo sonoro que no deja indiferente a nadie.
Las entradas ya pueden adquirirse tanto en la taquilla del teatro como a través de la página ticketmaster.es

No hay comentarios: